Engelbert Strauss 8p93.59.9.45 Seguridad halbschuhe Baham, 45, color rojo/negro

Engelbert Strauss 8p93.59.9.45 Seguridad halbschuhe Baham, 45, color rojo/negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligeros schuhkonstruktion., extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Tecnología de rosca para manejo agradable, mayor comodidad y mejor stabilität. forro interior de malla transpirable
  • Material superior de malla transpirable de material. robusta de goma Puntera
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después de DGUV regel112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las mejores botas de trabajo ligeras deben ser duraderas, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que significa que están construidas para perdurar.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Mantener las botas limpias ayudará a prolongar la vida de su calzado a fin de que obtenga el mejor valor y longevidad de su nueva compra. Si está usando limpiadores o pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un sitio de trabajo con suelos resbaladizos o mojados deben optar por botas (o bien zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y escurridizos y las superficies irregulares son un peligro común para la seguridad en el trabajo, pero una bota de trabajo adecuada puede reducir con seriedad ese riesgo.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar algunos de los incendios más intensos y al tiempo mantener los pies cómodos y relativamente frescos. Para aquellos que se encaran a un peligro de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las favoritas desde hace mucho tiempo.

 

Engelbert Strauss 8p93.59.9.45 Seguridad halbschuhe Baham, 45, color rojo/negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: