Engelbert Strauss 8p93.60.3.42 Seguridad halbschuhe Naos, 42, Negro

Engelbert Strauss 8p93.60.3.42 Seguridad halbschuhe Naos, 42, Negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Material superior de material de malla transpirable con insertos de microfibra
  • Vestido y trabilla cordones rösen
  • Extraíble, plantilla anatómica
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259, además ortopédicos transporta (suela aumentos) posible

Última actualización el 2022-01-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas totalmente transpirables y también impermeables que asisten a sostener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Conque no importa cuál sea la ocupación o el entorno de trabajo que escojas, tenemos el estilo conveniente para ti.

Las mejores botas de trabajo ligeras deben ser perdurables, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que significa que están construidas para perdurar.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas con frecuencia tengan las punteras más grandes y más atractivas quiere decir que a menudo se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Además de esto, el compuesto no da la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto es suficiente para dañar y debilitar el área de la puntera. Por tal razón, la mayor parte de las personas sustituyen sus zapatos de punta de composite tras un impacto.

Botas resistentes al agua. De qué manera sostener sus botas de seguridad. Seca tus botas – Deja que tus botas se sequen tras un largo día de trabajo. A las botas les agrada secarse al aire libre sin calor excesivo. Nunca sometas tus botas a más calor del que tu mano pueda aguantar. Quita las plantillas para apresurar el secado. Si tus botas se empapan, llénalas con pedazos de papel de periódico. Sacará la humedad del interior.

 

Engelbert Strauss 8p93.60.3.42 Seguridad halbschuhe Naos, 42, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: