Engelbert Strauss 8p93.60.8.46 Seguridad halbschuhe Merak, 46, Negro/Gris/Plata

Engelbert Strauss 8p93.60.8.46 Seguridad halbschuhe Merak, 46, Negro/Gris/Plata
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Calzado ligero construcción
  • Material exterior: de material de malla resistente con alta calidad druck. extraíble, plantilla de EVA moldeada anatómicamente con extra amortiguación talón
  • Robusta de goma überkappe. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)
  • Capacidad de resistencia contra calor de contacto (HRO)

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En dependencia del lugar de trabajo, los trabajadores asimismo pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de estruendos, respiradores o bien gafas protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre a menudo necesitan ropa de trabajo especial, como uniformes, una bata de laboratorio o lencería térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Al paso que el acero da el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los tres. Por tanto, los zapatos con punta de acero genuino tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede convertirse en un factor.

Tenemos varias características exclusivas que han sido desarrolladas para mejorar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad perfectas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a respaldar el pie y reducir el impacto que se consigue al pasear sobre suelos y superficies duras.

Las botas tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Así sea que esté parado a lo largo de un largo turno o patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

 

Engelbert Strauss 8p93.60.8.46 Seguridad halbschuhe Merak, 46, Negro/Gris/Plata

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: