Engelbert Strauss 8p93.60.9.40 Seguridad halbschuhe Merak, 40, Negro/Amarillo/de advertencia reflectante, color naranja

Engelbert Strauss 8p93.60.9.40 Seguridad halbschuhe Merak, 40, Negro/Amarillo/de advertencia reflectante, color naranja
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Calzado ligero construcción
  • Material exterior: de material de malla resistente con alta calidad druck. extraíble, plantilla de EVA moldeada anatómicamente con extra amortiguación talón
  • Robusta de goma überkappe. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)
  • Capacidad de resistencia contra calor de contacto (HRO)

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de forma que los pies se mantienen secos y cómodos a lo largo de todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o supera las normas ASTM de protección contra impactos y peligros eléctricos.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer en frente de todo género de actividades y condiciones laborales, un par de botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para evitar la incomodidad.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas en el lugar de trabajo. Por ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden volver blancos debido a la carencia de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

Esta bota es una gran elección para el tiempo frío o bien caluroso, en tanto que las características del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos adicionales son excelentes para los que trabajan en la industria de valores que pueden precisar continuar de pie durante largos períodos de tiempo.

 

Engelbert Strauss 8p93.60.9.40 Seguridad halbschuhe Merak, 40, Negro/Amarillo/de advertencia reflectante, color naranja

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: