Engelbert Strauss 8p93.61.0.39 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 39, Avellana/castaña

Engelbert Strauss 8p93.61.0.39 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 39, Avellana/castaña
  • En ISO 20345: 2011 S2 con puntera de acero
  • Material exterior de alta calidad mezcla de nubukleder transpirable con holgura
  • Robusta nubukleder puntera
  • innenfutter. transpirable de malla, extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Qué buscar en el calzado de seguridad. El principal objetivo del calzado de seguridad es suministrar suficiente protección y comodidad al usuario, independientemente de lo que pueda localizar en el sitio de trabajo. Teniendo esto en cuenta, es esencial que las botas de seguridad tengan el equilibrio adecuado entre protección, comodidad y estilo,

El origen de los zapatos de seguridad. Por el hecho de que los zapatos son más fáciles de reemplazar que los pies. El calzado y la protección de los pies se encuentran desde principios del siglo veinte, cuando el equipo de seguridad industrial se transformó en un problema. Antes era más económico sustituir a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común acuchillar objetos afilados y duros? Existen muchas botas de trabajo con diferentes tipos de peculiaridades. Debe escoger el par de botas de trabajo conveniente dependiendo de la temperatura, los factores de riesgo y otras condiciones de su entorno de trabajo.

La parte superior de cuero es muy durable, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o un contra, en dependencia de sus necesidades concretas de trabajo. Los cordones pueden ser bastante difíciles de poner en su sitio, pero si trabaja un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no habría de ser un inconveniente.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.0.39 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 39, Avellana/castaña

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: