Engelbert Strauss 8p93.61.0.40 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 40, Avellana/castaña

Engelbert Strauss 8p93.61.0.40 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 40, Avellana/castaña
  • En ISO 20345: 2011 S2 con puntera de acero
  • Material exterior de alta calidad mezcla de nubukleder transpirable con holgura
  • Robusta nubukleder puntera
  • innenfutter. transpirable de malla, extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra alternativa de uso general ligera para cualquier situación que no requiera un uso pesado en clima frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para sostener los pies calientes mientras que deja que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son utilizados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con peligro de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (a veces llamadas botas con punta de acero) resguardan contra una variedad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o bien materiales compuestos.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no usan metal para resguardar el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Debido a que las punteras de material compuesto son absolutamente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Las minas estatales holandesas (DSM) decidieron crear un empleo conveniente para los mineros lesionados; una de esas ideas se transformó en una fábrica experta en calzado dedicada a administrar a los mineros un calzado más seguro, resistente y con más apoyo.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.0.40 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 40, Avellana/castaña

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: