Engelbert Strauss 8p93.61.0.43 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 43, Avellana/castaña

Engelbert Strauss 8p93.61.0.43 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 43, Avellana/castaña
  • En ISO 20345: 2011 S2 con puntera de acero
  • Material exterior de alta calidad mezcla de nubukleder transpirable con holgura
  • Robusta nubukleder puntera
  • innenfutter. transpirable de malla, extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La suela está hecha de goma durable y es resistente al aceite y al deslizamiento, proporcionando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero en la suela reduce la fatiga a lo largo de esos momentos en que vas a estar de pie a lo largo de muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que da utilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Si no puede decidir qué comprar, eche un vistazo a los siguientes zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus características, ventajas y desventajas, pues lo que le queda a sus compañeros de trabajo podría no ser adecuado para .

Los pies son una parte crítica del cuerpo que se emplea todos los días y, en ciertos casos, le permiten hacer su trabajo de forma efectiva. El calzado de protección que se emplea en el sitio de trabajo está diseñado para proteger el pie de riesgos físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y resbaladizas o la exposición a productos químicos cáusticos.

Esta gama de calzado tiene una serie de características para progresar la comodidad del usuario, pero la exclusiva suela exterior Luego es una elección popular puesto que este avance tecnológico no solo ofrece buenos niveles de agarre, sino que también ayuda a reducir la fatiga y puede, en algunos casos, prosperar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.0.43 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 43, Avellana/castaña

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: