Engelbert Strauss 8p93.61.0.45 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 45, Avellana/castaña

Engelbert Strauss 8p93.61.0.45 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 45, Avellana/castaña
  • En ISO 20345: 2011 S2 con puntera de acero
  • Material exterior de alta calidad mezcla de nubukleder transpirable con holgura
  • Robusta nubukleder puntera
  • innenfutter. transpirable de malla, extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Con frecuencia se demanda a los trabajadores de oficina que se adhieran a un código de vestimenta empresarial o bien de negocios. Independientemente de la ocupación, hay mucha ropa de trabajo para seleccionar que se adapte a cualquier código de indumentaria. Compre botas de trabajo y otros equipos de seguridad on line.

Si los peligros potenciales son parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o bien compuestos, clasificaciones de peligro eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o bien aisladas te sostendrán seco y caliente en la mayoría de los tipos de tiempo.

Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriese un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, eludiendo que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

Acá tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.0.45 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 45, Avellana/castaña

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: