Engelbert Strauss 8p93.61.0.47 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 47, Avellana/castaña

Engelbert Strauss 8p93.61.0.47 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 47, Avellana/castaña
  • En ISO 20345: 2011 S2 con puntera de acero
  • Material exterior de alta calidad mezcla de nubukleder transpirable con holgura
  • Robusta nubukleder puntera
  • innenfutter. transpirable de malla, extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están con fuerza acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de forma que los pies se sostienen secos y cómodos a lo largo de todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las normas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

En la historia de las reglas de seguridad, estas reglas incluían las que exigían el uso de calzado que protegiera en los lugares que planteaban la amenaza de lesiones en los pies. Actualmente el calzado de seguridad es un requisito obligatorio en muchas industrias como la construcción y la minería.

Marcas en las que puedes confiar. Esto quiere decir que ciertas marcas que encontrará son muy conocidas y éstas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, mas debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, en particular las marcas de nuestros asociados europeos.

Estas botas son impermeables, pero sí muy resistentes al agua. Son geniales para las condiciones de calor, en tanto que el cuero y el nailon 50/50 proporcionan ventilación. El tamaño es grande, conque, si acabas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una alternativa.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.0.47 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 47, Avellana/castaña

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: