Engelbert Strauss 8p93.61.1.38 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 38, Negro/zafiro

Engelbert Strauss 8p93.61.1.38 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 38, Negro/zafiro
  • En ISO 20345: 2011 S2 con puntera de acero
  • Material exterior de alta calidad mezcla de nubukleder transpirable con holgura
  • Robusta nubukleder puntera
  • innenfutter. transpirable de malla, extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta gama de calzado tiene una serie de peculiaridades para progresar la comodidad del usuario, pero la exclusiva suela exterior Luego es una elección popular ya que este avance tecnológico no sólo ofrece buenos niveles de agarre, sino asimismo ayuda a reducir la fatiga y puede, en ciertos casos, progresar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de generar estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

¿Buscando un par de botas de trabajo a un precio que semeja un hurto? No busque más con la variedad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Precisas proteger tus pies de todo género de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo detrás de un muro de protección.

Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso adecuado de la bota juega un papel esencial en su entorno de trabajo si hay que caminar o bien moverse mucho a lo largo de todo el día. Los diez zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa

Para botas con puntera de acero que proporcionan seguridad y comodidad, no busque más que este par ligero de Bellota. Presentan una suela exterior antideslizante y una plantilla de absorción de impactos extraíble sobre una plantilla acolchada, lo que las transforma en unas de las botas de trabajo más cómodas que existen.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.1.38 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 38, Negro/zafiro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: