Engelbert Strauss 8p93.61.1.41 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 41, Negro/zafiro

Engelbert Strauss 8p93.61.1.41 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 41, Negro/zafiro
  • En ISO 20345: 2011 S2 con puntera de acero
  • Material exterior de alta calidad mezcla de nubukleder transpirable con holgura
  • Robusta nubukleder puntera
  • innenfutter. transpirable de malla, extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las lesiones en los pies se encuentran entre los tipos más frecuentes de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de sueldos para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de actualmente es más protector y avanzado que jamás, con lo que puede sostenerse protegido en el sitio de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien el estilo.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son adecuados tanto para hombres como para mujeres y frecuentemente forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Protegen contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de empleo a lo largo de muchas horas.

Si bien no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No querrás seleccionar este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o en cualquier lugar con una alta probabilidad de impacto, pero para una bota de uso general serían una buena elección.

Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriese un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, eludiendo que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.1.41 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 41, Negro/zafiro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: