Engelbert Strauss 8p93.61.2.36 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 36, turba/cubiertos

Engelbert Strauss 8p93.61.2.36 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 36, turba/cubiertos
  • En ISO 20345: 2011 S2 con puntera de acero
  • Material exterior de alta calidad mezcla de nubukleder transpirable con holgura
  • Robusta nubukleder puntera
  • innenfutter. transpirable de malla, extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mucha gente busca un zapato que les dé la protección que precisan en el lugar de trabajo sin sacrificar el estilo o la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja de forma perfecta. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de tela y cuero reciclados, por lo que también son ideales para cualquiera que busque minimizar su impacto en el medio ambiente.

Los comentarios que recibimos los volvemos a emplear en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre con el objetivo de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort inmejorables.

¿Buscando dos botas de trabajo a un coste que semeja un hurto? No busque más con la variedad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Necesitas resguardar tus pies de todo género de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas sostendrán los dedos de los pies a salvo detrás de un muro de protección.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si necesitas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o bien cualquier otro requisito especial para tu trabajo, lo hallarás aquí.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.2.36 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 36, turba/cubiertos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: