Engelbert Strauss 8p93.61.2.38 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 38, turba/cubiertos

Engelbert Strauss 8p93.61.2.38 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 38, turba/cubiertos
  • En ISO 20345: 2011 S2 con puntera de acero
  • Material exterior de alta calidad mezcla de nubukleder transpirable con holgura
  • Robusta nubukleder puntera
  • innenfutter. transpirable de malla, extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le van a ayudar a protegerse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el lugar de trabajo. Para cualquiera que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto extremadamente ligero. Asimismo amortigua y absorbe tu propio peso, asegurando así que necesitarás menos energía mientras que paseas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas especiales dan un ajuste perfecto.

Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los ambientes vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras muchas cosas, a su bajo peso de sólo 914 gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, ya que son capaces de soportar temperaturas muy altas de metal derretido con relación a la fundición y la soldadura, aparte de altos voltajes eléctricos de hasta 18.000 voltios.

Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o la fibra de carbono. Aunque están hechas para pasar las reglas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y van a pasar por los detectores de metales.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.2.38 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 38, turba/cubiertos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: