Engelbert Strauss 8p93.61.2.41 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 41, turba/cubiertos

Engelbert Strauss 8p93.61.2.41 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 41, turba/cubiertos
  • En ISO 20345: 2011 S2 con puntera de acero
  • Material exterior de alta calidad mezcla de nubukleder transpirable con holgura
  • Robusta nubukleder puntera
  • innenfutter. transpirable de malla, extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en lo que se refiere a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma asimismo están entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los convierte en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que encontrarás.

Esta gama de calzado tiene una serie de peculiaridades para mejorar la comodidad del usuario, mas la exclusiva suela exterior Luego es una elección popular ya que este avance en tecnología no solo ofrece buenos niveles de agarre, sino que asimismo ayuda a reducir la fatiga y puede, en ciertos casos, prosperar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden protegerte contra una pluralidad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden sostener sus pies protegidos de los escombros y objetos que caen en su lugar de trabajo, mientras que otros tipos de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y resguardar potencialmente contra resbalones y caídas.

Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas dan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nailon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le deja escoger la cantidad de acolchado que quiere bajo los pies, lo que los hace versátiles para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.2.41 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 41, turba/cubiertos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: