Engelbert Strauss 8p93.61.2.47 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 47, turba/cubiertos

Engelbert Strauss 8p93.61.2.47 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 47, turba/cubiertos
  • En ISO 20345: 2011 S2 con puntera de acero
  • Material exterior de alta calidad mezcla de nubukleder transpirable con holgura
  • Robusta nubukleder puntera
  • innenfutter. transpirable de malla, extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La primera cosa que hay que tomar en consideración al escoger el calzado de seguridad conveniente para ti es si necesitas botas de seguridad laboral o zapatos de seguridad. Los dos términos se usan de manera frecuente, aunque en realidad son 2 cosas distintas, con el estilo y la construcción de las 2 opciones de calzado de seguridad entre las principales diferencias entre las 2.

Tanto para los empleadores como para los empleados, la seguridad en el sitio de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo instante. La seguridad en el sitio de trabajo es especialmente importante en los almacenes.

Mientras que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando elija su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha elegido los estándares de seguridad adecuados para su ocupación.

Tenemos muchos pares para considerar, desde ciertas mejores botas de trabajo ligeras hasta las más durables, así como las botas de trabajo más cómodas, porque, oye, una ampolla puede suponer una seria carga aun para los más duros de entre nosotros.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.2.47 Seguridad halbschuhe Pallas Low, 47, turba/cubiertos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: