Engelbert Strauss 8p93.61.7.41 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 41, pazifk/Cobalto

Engelbert Strauss 8p93.61.7.41 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 41, pazifk/Cobalto
  • En ISO 20345: 2011 S1P con tapa de aluminio y suela de acero
  • Ligero y cómodo, en óptica de zapatillas deportivas
  • Material exterior de alta calidad, transpirable y resistente de lona material. transpirable forro interior de malla
  • ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Pero para las tareas de guardia general estas botas pueden ser ideales, ya que son ligeras y durables. Son fáciles de llevar durante largos periodos de tiempo, idóneos para un turno largo. La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon.

Protección contra el clima. Los climas más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos peligros no deben pasarse por alto en el lugar de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en riesgo, así como los empleados que trabajan en ambientes húmedos o bien refrigerados.

Tenemos muchas opciones fantásticas para seleccionar en botas de seguridad. Los productos disponibles en nuestra página web están diseñados para resguardarte del mal tiempo y de los objetos pesados, al unísono que agregan un factor de estilo a tu uniforme. Botas o bien zapatos de seguridad laboral.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere mover mucho en superficies escurridizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, encontrará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.7.41 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 41, pazifk/Cobalto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: