Engelbert Strauss 8p93.61.7.45 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 45, pazifk/Cobalto

Engelbert Strauss 8p93.61.7.45 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 45, pazifk/Cobalto
  • En ISO 20345: 2011 S1P con tapa de aluminio y suela de acero
  • Ligero y cómodo, en óptica de zapatillas deportivas
  • Material exterior de alta calidad, transpirable y resistente de lona material. transpirable forro interior de malla
  • ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Merece la pena la inversión para lograr algo que dure años y te mantenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor forma de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos períodos de pie o bien caminando, las lesiones en los pies son una preocupación esencial.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos años hasta alcanzar el extenso tamaño que tiene en la actualidad. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que usamos al elegir nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad-precio.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es muy conocido por producir algunos de los zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas peculiaridades únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

El factor de la comodidad es extremadamente importante, singularmente cuando se escogen zapatos y botas de seguridad. De ahí que nos hemos tomado el tiempo de crear una compilación de calzado de seguridad para damas que distinga claramente el ajuste unisex del ajuste auténtico de las damas. Este ajuste del calzado es exageradamente esencial cuando se eligen estilos que son al unísono cómodos y seguros.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.7.45 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 45, pazifk/Cobalto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: