Engelbert Strauss 8p93.61.8.40 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 40, Negro/Gris claro

Engelbert Strauss 8p93.61.8.40 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 40, Negro/Gris claro
  • En ISO 20345: 2011 S1P con tapa de aluminio y suela de acero
  • Ligero y cómodo, en óptica de zapatillas deportivas
  • Material exterior de alta calidad, transpirable y resistente de lona material. transpirable forro interior de malla
  • ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por fortuna, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto desarrollado particularmente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

La categoría de seguridad no es el único aspecto esencial de la ropa de trabajo profesional. Si su trabajo implica pasar largos períodos de tiempo de pie, precisa una bota o un zapato de seguridad que ofrezca un alto nivel de comodidad. Todas las botas de seguridad y los zapatos bajos tienen una suela que amortigua sus pasos sobre la marcha y, por tanto, reduce cualquier tensión en las articulaciones y la espalda. Esto le permite ahorrar energía mientras está de servicio y quiere decir que no se fatigará velozmente.

La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es porque un ajuste unisex resulta ser bastante más amplio que un zapato o bien bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por consiguiente, para conseguir un zapato o bien una bota más cómoda y que se ajuste apropiadamente, deberías escoger un estilo que esté particularmente diseñado y fabricado para las mujeres.

Bellota y Goodyear, asisten a que sus pies se sientan cómodos y continúen seguros a lo largo de todo el día. Escoja entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e inclusive botas tácticas que se amolden a su situación.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.8.40 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 40, Negro/Gris claro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: