Engelbert Strauss 8p93.61.8.43 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 43, Negro/Gris claro

Engelbert Strauss 8p93.61.8.43 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 43, Negro/Gris claro
  • En ISO 20345: 2011 S1P con tapa de aluminio y suela de acero
  • Ligero y cómodo, en óptica de zapatillas deportivas
  • Material exterior de alta calidad, transpirable y resistente de lona material. transpirable forro interior de malla
  • ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas en el sitio de trabajo. Por poner un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden volver blancos debido a la falta de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, guardes resbaladizos o garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Algunos zapatos de seguridad poseen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en caso de derrames de productos químicos peligrosos.

La mayor parte de los fabricantes producen calzado de seguridad para mujeres en tallas unisex, pero nuestra misión es trabajar de manera continua con los fabricantes para ofrecerte una colección para mujeres que sea la más segura y cómoda disponible en el mercado actual. Si desea hablar más sobre nuestra colección para mujeres, póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros expertos en calzado.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero durable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al paso que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, con el tiempo merece la pena para algo que va a ser duradero y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort durante un turno largo de pie o caminando.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.8.43 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 43, Negro/Gris claro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: