Engelbert Strauss 8p93.61.8.46 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 46, Negro/Gris claro

Engelbert Strauss 8p93.61.8.46 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 46, Negro/Gris claro
  • En ISO 20345: 2011 S1P con tapa de aluminio y suela de acero
  • Ligero y cómodo, en óptica de zapatillas deportivas
  • Material exterior de alta calidad, transpirable y resistente de lona material. transpirable forro interior de malla
  • ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Compruebe con regularidad el estado de los cordones y asegúrese de que su calzado está bien atado a sus pies. Los viajes pueden acontecer cuando los usuarios no se abrochan las botas correctamente, sujetar el calzado de manera segura va a dar como resultado un mejor soporte, en especial si ha elegido dos más de seis pulgadas de altura.

Mirando la compilación de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas y cada una nuestras botas tienen la clasificación S3, en esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras. ¿Quiere un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o bien botas de seguridad cobrizos.

El zapato de protección ha sido diseñado principalmente para resguardar instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben usarse si existe el mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

Las elevadas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y causar una sudoración excesiva. Sin una conveniente circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desagradables. Sus zapatos de seguridad deben ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.8.46 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 46, Negro/Gris claro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: