Engelbert Strauss 8p93.61.9.42 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 42, cemento/piedra

Engelbert Strauss 8p93.61.9.42 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 42, cemento/piedra
  • En ISO 20345: 2011 S1P con tapa de aluminio y suela de acero
  • Ligero y cómodo, en óptica de zapatillas deportivas
  • Material exterior de alta calidad, transpirable y resistente de lona material. transpirable forro interior de malla
  • ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La compilación de calzado No Risk tiene una enorme característica exclusiva que no solo mejora la comodidad del usuario, sino que asimismo es respetuosa con el medio ambiente. El sistema Tiempo Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad ayudan a promover una mejor salud de los pies y mejorar la experiencia de confort general para el usuario.

Al diseñar estrategias para proteger las lesiones del pie, hay que rememorar el principio fundamental de la salud y la seguridad en el trabajo: esos peligros laborales deben eliminarse en su origen. El papel del equipo de protección personal es disminuir al mínimo la exposición a riesgos laborales concretos, no quitarlos. El calzado de protección no garantiza una protección total.

Siempre y en toda circunstancia hallará las botas y el calzado de trabajo adecuados en nuestra página web, con nuestra variedad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto desempeño y con dedos de acero significa que no debes preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre y en todo momento el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

 

Engelbert Strauss 8p93.61.9.42 Seguridad halbschuhe Tolosa Low, 42, cemento/piedra

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: