Engelbert Strauss 8p93.62.0.36 Seguridad halbschuhe Sirius, 36, grafito/antracita

Engelbert Strauss 8p93.62.0.36 Seguridad halbschuhe Sirius, 36, grafito/antracita
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta página ofrece una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le aconsejamos que elija las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma diseñada para progresar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo proporciona una gran movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, aun si tienes los pies más anchos.

Inevitablemente, algo chocará o bien correrá en tus pies en el lugar de trabajo: vas a estar protegido con estilo de manera segura con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra peligros eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, en dependencia del modelo específico de bota que escoja.

Para trabajos duros al aire libre, o para cualquier proyecto de construcción, ya sea industrial o personal, dos botas de trabajo resistentes que trabajen tan duro como es una de las herramientas más esenciales que necesitas en tu arsenal de calzado. Por fortuna, hay muchas opciones que van a hacer que cualquier tarea que tengas en psique sea considerablemente más fácil.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.0.36 Seguridad halbschuhe Sirius, 36, grafito/antracita

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: