Engelbert Strauss 8p93.62.0.43 Seguridad halbschuhe Sirius, 43, grafito/antracita

Engelbert Strauss 8p93.62.0.43 Seguridad halbschuhe Sirius, 43, grafito/antracita
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para progresar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo proporciona una enorme movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, incluso si tienes los pies más anchos.

Ya no estás restringido por el color o bien el estilo, las opciones libres parecen infinitas. Ahora hay varias opciones libres, desde las tradicionales botas de trabajo de 6 pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más importantes tienen algunas características sorprendentes.

No nos conformamos con continuar los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad inmejorable y permiten mover los dedos de los pies.

Protección contra el clima. Los tiempos más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos riesgos no deben pasarse por alto en el sitio de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en riesgo, así como los empleados que trabajan en entornos húmedos o refrigerados.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.0.43 Seguridad halbschuhe Sirius, 43, grafito/antracita

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: