Engelbert Strauss 8p93.62.0.44 Seguridad halbschuhe Sirius, 44, grafito/antracita

Engelbert Strauss 8p93.62.0.44 Seguridad halbschuhe Sirius, 44, grafito/antracita
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los entornos vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras muchas cosas, a su bajo peso de solo 914 gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, ya que son capaces de aguantar temperaturas muy altas de metal derretido con relación a la fundición y la soldadura, además de altos voltajes eléctricos de hasta dieciocho voltios.

La bota que trabaja horas extras. Increíblemente ligeras y durables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos seleccionados ofrecen peculiaridades de seguridad adicionales diseñadas para otorgar una protección perfecta contra los impactos y la penetración, aparte de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los riesgos eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

En los últimos tiempos hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están sustituyendo a las trasnochadas y recias suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Por lo general, incluyen una placa en la suela intermedia que resguarda la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden producirse desde abajo, al tiempo que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Géneros de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

 

Engelbert Strauss 8p93.62.0.44 Seguridad halbschuhe Sirius, 44, grafito/antracita

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: