Engelbert Strauss 8p93.62.0.50 Seguridad halbschuhe Sirius, 50, grafito/antracita

Producto sin Stock


La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos y cada uno de los profesionales que precisan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda online puede escoger entre zapatos que están certificados con las últimas reglas de seguridad. Encuentra los que mejor se amoldan a ti el día de hoy.

Mantente seguro en el lugar de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la regla vigentes para mantenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Elija entre los estilos de punta compuesta ligera o bien el calzado de punta de acero estándar de la industria.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, pero todos los días odiabas el momento en que te las ponías y no podías esperar a quitártelas al final de tu jornada laboral.

Si no puede decidir qué comprar, eche un vistazo a los siguientes zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus características, ventajas y desventajas, porque lo que le queda a sus colegas podría no ser conveniente para usted.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.0.50 Seguridad halbschuhe Sirius, 50, grafito/antracita

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: