Engelbert Strauss 8p93.62.1.46 Seguridad halbschuhe Sirius, 46, castaño/avellana/SEE verde

Engelbert Strauss 8p93.62.1.46 Seguridad halbschuhe Sirius, 46, castaño/avellana/SEE verde
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Diseñadas para proporcionar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le defraudaron. Funcionan bien en las industrias de la construcción y la tala, mas también pueden utilizarse como botas de seguridad de la policía. No importa si necesita botas de peligro eléctrico o zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos exactamente lo que necesita. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se halle.

En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, dependiendo de sus necesidades. Ciertos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para escoger, con lo que asegúrese de saber lo que precisa para obtener la seguridad máxima. Nuevamente, cuando haya completado su evaluación de riesgos, puede localizar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar acá.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a principios del siglo XX, en una temporada en que la gente empezó a abordar cuestiones de seguridad industrial. A lo largo de esta temporada se promulgaron las leyes de compensación. Antes de este periodo, sustituir a un trabajador lesionado era más barato y rápido que introducir medidas de seguridad.

Si busca unos zapatos para hombre o bien mujer, tenemos varios estilos y marcas que tienen algunas características que pueden prosperar su comodidad y ayudarle a tener una mejor salud general de los pies. Le presentamos ciertas peculiaridades que puede considerar de nuestras marcas más populares de botas y zapatos de seguridad.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.1.46 Seguridad halbschuhe Sirius, 46, castaño/avellana/SEE verde

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: