Engelbert Strauss 8p93.62.2.40 Seguridad halbschuhe Sirius, 40, grano azul/rojo/blanco

Engelbert Strauss 8p93.62.2.40 Seguridad halbschuhe Sirius, 40, grano azul/rojo/blanco
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de manera frecuente tengan las punteras más grandes y más atractivas significa que a menudo se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. Dependiendo de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, deberá decidir qué tipo de zapatos de seguridad van a ser el mejor estilo para usted cuando esté en el trabajo.

Botas resistentes al agua. De qué forma sostener sus botas de seguridad. Seca tus botas – Deja que tus botas se sequen después de un largo día de trabajo. A las botas les agrada secarse al aire libre sin calor excesivo. Jamás sometas tus botas a más calor del que tu mano pueda aguantar. Quita las plantillas para apresurar el secado. Si tus botas se empapan, llénalas con pedazos de papel de periódico. Sacará la humedad del interior.

La bota que trabaja horas extras. Impresionantemente ligeras y duraderas, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos escogidos ofrecen peculiaridades de seguridad adicionales diseñadas para otorgar una protección inmejorable contra los impactos y la penetración, además de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los riesgos eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, que engloba un nivel alto de protección, comodidad y estilo que usted desea. Como tenemos una variedad tan extensa de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, primordialmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.2.40 Seguridad halbschuhe Sirius, 40, grano azul/rojo/blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: