Engelbert Strauss 8p93.62.2.42 Seguridad halbschuhe Sirius, 42, grano azul/rojo/blanco

Engelbert Strauss 8p93.62.2.42 Seguridad halbschuhe Sirius, 42, grano azul/rojo/blanco
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo ligeras: todo trabajador de la construcción sabe que es esencial estar totalmente protegido a lo largo de la jornada de trabajo y que es un alivio regresar a casa tras horas de estar de pie para por último quitarse esas pesadas botas de trabajo. Si sientes que este es tu caso, definitivamente necesitas unas cómodas botas de trabajo.

No nos conformamos con continuar los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino que pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. También proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad óptima y dejan desplazar los dedos de los pies.

Existen dos categorías principales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el diez por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo conjunto de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero auténtico son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o el titanio. Los tapones permitidos son hasta un 40 por ciento  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un inconveniente para cualquiera que trabaje en una instalación con este género de seguridad.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.2.42 Seguridad halbschuhe Sirius, 42, grano azul/rojo/blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: