Engelbert Strauss 8p93.62.2.43 Seguridad halbschuhe Sirius, 43, grano azul/rojo/blanco

Engelbert Strauss 8p93.62.2.43 Seguridad halbschuhe Sirius, 43, grano azul/rojo/blanco
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Aun si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría de manera fácil causar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o bien rotos.

Todas las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben preservar estas propiedades a lo largo del tiempo, por medio de un uso prolongado y pesado. Como proveedor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en constante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Dependiendo del sitio de trabajo, los trabajadores también pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de estruendos, respiradores o gafas protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre frecuentemente precisan ropa de trabajo especial, como uniformes, una bata de laboratorio o lencería térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser bastante difícil elegir el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para localizar el tipo adecuado para cualquier trabajo.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.2.43 Seguridad halbschuhe Sirius, 43, grano azul/rojo/blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: