Engelbert Strauss 8p93.62.2.44 Seguridad halbschuhe Sirius, 44, grano azul/rojo/blanco

Engelbert Strauss 8p93.62.2.44 Seguridad halbschuhe Sirius, 44, grano azul/rojo/blanco
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Pese a la condición, las botas de trabajo tendrán que ser reemplazadas cada 6-24 meses, singularmente si hay mucho desgaste. “Costo en empleo” ha de ser considerado cuando se compran nuevas. Por servirnos de un ejemplo, dos botas de 30 euros cada 6 meses sería más caro que dos sesenta euros cada dos años.

Sean cuales sean las necesidades concretas de su trabajo en la industria de la seguridad, dos botas de seguridad durables y cómodas son imprescindibles. Cualquiera de las botas revisadas en el artículo te sostendría a salvo y seguro mientras que haces tu trabajo de sostener a otros a salvo y seguros.

Un buen calzado de seguridad es importante, la comodidad, la seguridad y el estilo son características que son igualmente importantes cuando se proporcionan botas y zapatos de seguridad que le resguardan de los peligros cotidianos pero le dan la comodidad y el ajuste que usted se merece. Navegue por nuestra colección hoy y descubra todo un nuevo mundo de calzado de seguridad, y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

La moda se encuentra con la función en estas botas de trabajo impermeables de uso múltiple. Están concebidas para sostener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que asimismo son ligeros.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.2.44 Seguridad halbschuhe Sirius, 44, grano azul/rojo/blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: