Engelbert Strauss 8p93.62.2.47 Seguridad halbschuhe Sirius, 47, grano azul/rojo/blanco

Engelbert Strauss 8p93.62.2.47 Seguridad halbschuhe Sirius, 47, grano azul/rojo/blanco
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta opción asimismo es una forma fabulosa de proteger los pies, con soportes para los tobillos y punteras de acero, peculiaridades comunes entre los zapatos de seguridad. La resolución entre botas o zapatos de seguridad verdaderamente depende del trabajo que hagas y del nivel de protección que precises, y esa debería ser la primordial consideración en la que debes meditar.

Adquiere on-line botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres aquí. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

Trabajas duro. Tus pies no deberían. Acá vamos más allá para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando usted adquiere un par de zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede caminar con confianza sabiendo que sus zapatos de seguridad pueden aguantar cualquier cosa que la vida les plantee.

Diferentes géneros de calzado de seguridad. Aunque en ocasiones nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En suma, hay 3 tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.2.47 Seguridad halbschuhe Sirius, 47, grano azul/rojo/blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: