Engelbert Strauss 8p93.62.3.36 Seguridad halbschuhe Sirius, 36, mar verde/aluminio

Engelbert Strauss 8p93.62.3.36 Seguridad halbschuhe Sirius, 36, mar verde/aluminio
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Lo más esencial es que la puntera de la bota Echo está clasificada conforme la regla ASTM F2413-once I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta 600 voltios. Ya sea en el almacén o en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Botas de seguridad para mujeres, no aseveramos que sean zapatos de damas y marcamos claramente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el presente status quo hemos hecho una parte fundamental de nuestro negocio para otorgar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos particularmente para la Mujer.

Esto las hace altamente resistentes al deslizamiento y le deja lograr un equilibrio seguro en todo instante. Ciertos modelos incluyen una talonera especial para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Independientemente de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado conveniente.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o caer. Aun si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría de manera fácil ocasionar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o bien rotos.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.3.36 Seguridad halbschuhe Sirius, 36, mar verde/aluminio

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: