Engelbert Strauss 8p93.62.3.37 Seguridad halbschuhe Sirius, 37, mar verde/aluminio

Engelbert Strauss 8p93.62.3.37 Seguridad halbschuhe Sirius, 37, mar verde/aluminio
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es bien conocido por producir algunos de los zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas características únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada dice que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por carencia de elección. Escuchen sus pies y su billetera, tomen un par de botas de acero hoy.

Mantente seguro en el sitio de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la regla actuales para sostenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Escoja entre los estilos de punta compuesta ligera o bien el calzado de punta de acero estándar de la industria.

Estos estilos se elaboran usando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que proporciona un calzado seguro, atractivo y cómodo. Con lo que la próxima vez que haga una adquiere considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.3.37 Seguridad halbschuhe Sirius, 37, mar verde/aluminio

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: