Engelbert Strauss 8p93.62.3.45 Seguridad halbschuhe Sirius, 45, mar verde/aluminio

Engelbert Strauss 8p93.62.3.45 Seguridad halbschuhe Sirius, 45, mar verde/aluminio
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben emplearse cuando sea preciso minimizar las cargas electrostáticas lo más de manera rápida posible, por servirnos de un ejemplo, cuando exista el peligro de que se destruyan los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que utiliza calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente pasará de forma directa a través del cuerpo.

En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, dependiendo de sus necesidades. Cuando se compra calzado de seguridad, hay que estimar de qué forma lo usarán los trabajadores. Un aparejador necesitará un calzado de seguridad diferente al de un electricista o un trabajador de la construcción. Botas de seguridad para el trabajo.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones tolerados son hasta un cuarenta por ciento  más ligeros que los de acero, pero pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con este género de seguridad.

Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado todavía más duro. Esta web tiene una amplia selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, para que puedas localizar el ajuste adecuado para cada tarea. Zapatos de seguridad para el trabajo.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.3.45 Seguridad halbschuhe Sirius, 45, mar verde/aluminio

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: