Engelbert Strauss 8p93.62.4.36 Seguridad halbschuhe Sirius, 36, grafito/azul genciana

Engelbert Strauss 8p93.62.4.36 Seguridad halbschuhe Sirius, 36, grafito/azul genciana
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Puma Celebrity Knit SD. Incluso los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo grande, pero el zapato Celebrity Knit de Puma está aquí para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que proporciona un ajuste personalizado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo.

La categoría de seguridad no es el único aspecto esencial de la ropa de trabajo profesional. Si su trabajo implica pasar largos períodos de tiempo de pie, precisa una bota o bien un zapato de seguridad que ofrezca un nivel alto de comodidad. Todas las botas de seguridad y los zapatos bajos tienen una suela que amortigua sus pasos sobre la marcha y, por consiguiente, reduce cualquier tensión en las articulaciones y la espalda. Esto le permite ahorrar energía mientras está de servicio y quiere decir que no se fatigará velozmente.

Lo primero que hay que tener en consideración al seleccionar el calzado de seguridad conveniente para ti es si precisas botas de seguridad laboral o zapatos de seguridad. Ambos términos se utilizan de manera frecuente, si bien en realidad son dos cosas distintas, con el estilo y la construcción de las 2 opciones de calzado de seguridad entre las principales diferencias entre las dos.

Las botas de combate de cuero cobrizo ofrecen cuando menos una opción para aquellos que necesitan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nailon, lo que deja una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un tiempo más cálido o para el trabajo de verano.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.4.36 Seguridad halbschuhe Sirius, 36, grafito/azul genciana

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: