Engelbert Strauss 8p93.62.4.49 Seguridad halbschuhe Sirius, 49, grafito/azul genciana

Engelbert Strauss 8p93.62.4.49 Seguridad halbschuhe Sirius, 49, grafito/azul genciana
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes del servicio una gran pluralidad de estilos y diseños de una extensa variedad de marcas líderes del mercado, al unísono que ofrecemos un paquete de servicio al cliente que genera confianza a los clientes. Nuestro enfoque es muy simple, hablamos con nuestros clientes y eso no significa sólo por texto o e mail.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para eludir los riesgos del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y peligros eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para afrontar cualquier reto.

Junto a la seguridad, la comodidad de empleo también tiene un papel esencial. Las membranas GORE-TEX o CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o bien los zapatos garantizan que tus pies no sudarán en exceso. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto significa que el sudor se evapora y se expulsa para garantizar que los pies se mantengan de forma cómoda secos.

¿Cuándo precisa zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar un buen tiempo con cualquiera de los precedentes, se recomienda que use zapatos de seguridad en todo momento, no obstante, si solo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber cuándo emplear las botas de seguridad tiene que ser decidido entre usted y su empleador, teniendo presente las normas de seguridad establecidas en su contrato.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.4.49 Seguridad halbschuhe Sirius, 49, grafito/azul genciana

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: