Engelbert Strauss 8p93.62.5.40 Seguridad halbschuhe Sirius, 40, Gris claro/blanco/rojo

Engelbert Strauss 8p93.62.5.40 Seguridad halbschuhe Sirius, 40, Gris claro/blanco/rojo
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriera un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, eludiendo que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es plenamente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a sostener los pies cómodos independientemente de la temperatura. El forro asimismo está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene 2 densidades diferentes para progresar el confort.

Los zapatos que dan una amortiguación adecuada y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que calma la tensión de los músculos. Esto quiere decir que los empleados se fatigarán menos velozmente. Los empleados que se cansan menos van a estar más alerta.

Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas proporcionan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nailon y los ojales de metal dan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite elegir la cantidad de acolchado que quiere bajo los pies, lo que los hace polivalentes para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.5.40 Seguridad halbschuhe Sirius, 40, Gris claro/blanco/rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: