Engelbert Strauss 8p93.62.5.41 Seguridad halbschuhe Sirius, 41, Gris claro/blanco/rojo

Engelbert Strauss 8p93.62.5.41 Seguridad halbschuhe Sirius, 41, Gris claro/blanco/rojo
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El factor de la comodidad es exageradamente esencial, especialmente cuando se escogen zapatos y botas de seguridad. Por eso nos hemos tomado el tiempo de crear una colección de calzado de seguridad para damas que distinga claramente el ajuste unisex del ajuste verdadero de las damas. Este ajuste del calzado es extremadamente esencial cuando se escogen estilos que son a la vez cómodos y seguros.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Del mismo modo que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, ligeras y súper rápidas para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Las botas y zapatos de seguridad han sido singularmente diseñados para satisfacer una amplia gama de requisitos del lugar de trabajo. La ingeniería renovadora y las extensas pruebas de laboratorio ayudan a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una opción de calzado de gran calidad. Para aquellos que van a estar de pie a lo largo de horas, las botas tienen una enorme reputación de ser una bota cómoda y perdurable.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.5.41 Seguridad halbschuhe Sirius, 41, Gris claro/blanco/rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: