Engelbert Strauss 8p93.62.5.42 Seguridad halbschuhe Sirius, 42, Gris claro/blanco/rojo

Engelbert Strauss 8p93.62.5.42 Seguridad halbschuhe Sirius, 42, Gris claro/blanco/rojo
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, dependiendo de sus necesidades. Cuando se compra calzado de seguridad, hay que estimar de qué forma lo utilizarán los trabajadores. Un aparejador precisará un calzado de seguridad diferente al de un electricista o bien un trabajador de la construcción. Botas de seguridad para el trabajo.

Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre 2 cuerpos, por ejemplo, de humano a humano, o de humano a equipo o pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manija de una puerta. En las compañías que usan equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o borrar datos. Para evitar esto, es necesario usar zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. Pues en el ambiente de trabajo moderno la salud y la seguridad es exageradamente esencial, nuestra tienda web le ofrece una compilación de calzado de seguridad y ropa de trabajo que es deseable y ofrece los requisitos de seguridad funcional que necesita para sostenerse a salvo de los peligros cotidianos que puede encontrar durante su día de trabajo.

Botas resistentes al agua. De qué forma mantener sus botas de seguridad. Seca tus botas – Deja que tus botas se sequen después de un largo día de trabajo. A las botas les gusta secarse al aire libre sin calor excesivo. Nunca sometas tus botas a más calor del que tu mano pueda aguantar. Quita las plantillas para apresurar el secado. Si tus botas se empapan, llénalas con trozos de papel de periódico. Sacará la humedad del interior.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.5.42 Seguridad halbschuhe Sirius, 42, Gris claro/blanco/rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: