Engelbert Strauss 8p93.62.5.43 Seguridad halbschuhe Sirius, 43, gris claro/blanco/rojo

Engelbert Strauss 8p93.62.5.43 Seguridad halbschuhe Sirius, 43, gris claro/blanco/rojo
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso adecuado de la bota juega un papel importante en su ambiente de trabajo si hay que caminar o moverse mucho durante todo el día. Los diez zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa

Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para sus necesidades industriales. Disponibles en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos suelen ser antideslizantes y resistentes al aceite, dependiendo del entorno de trabajo.

Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada afirma que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por carencia de elección. Escuchen sus pies y su cartera, tomen dos botas de acero hoy.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad deben ser impermeabilizados con un producto en spray. No utilice productos que contengan grasas o aceites, puesto que estos dismuyen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de este modo el confort.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.5.43 Seguridad halbschuhe Sirius, 43, gris claro/blanco/rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: