Engelbert Strauss 8p93.62.5.45 Seguridad halbschuhe Sirius, 45, Gris claro/blanco/rojo

Engelbert Strauss 8p93.62.5.45 Seguridad halbschuhe Sirius, 45, Gris claro/blanco/rojo
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo deben eludir las lesiones, pero eso no quiere decir que hayan de ser feas. Hay muchos géneros de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Eligiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo lo que se hace con materiales de calidad, van a tener un alto precio. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que procures algo más barato.

Punta de acero: Conforme la regla internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe soportar doscientos julios de impactoTop 10 Zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa y llevar mil kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y espesas, los dedos de acero son la elección frecuente para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, incluso pueden doblarse sin romperse.

Ofrece una genial protección de seguridad para su empleo en y alrededor del lugar de trabajo. Las botas de seguridad es un enorme ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que deseas. Así que vale la pena echar un vistazo a nuestra colección de calzado de seguridad, puesto que estamos introduciendo constantemente una gran cantidad de estilos que no encontrarás en ningún otro sitio.

El calzado conveniente asimismo puede suministrar una protección auxiliar contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción conveniente pueden asistir a prevenir caídas al mismo nivel en ambientes resbaladizos. También pueden prevenir las caídas desde escaleras.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.5.45 Seguridad halbschuhe Sirius, 45, Gris claro/blanco/rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: