Engelbert Strauss 8p93.62.6.38 Advertencia de seguridad halbschuhe Sirius, 38, Negro/Amarillo/Rojo

Engelbert Strauss 8p93.62.6.38 Advertencia de seguridad halbschuhe Sirius, 38, Negro/Amarillo/Rojo
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño clásico que ha sido una grapa en los suelos de los almacenes de todo el planeta, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas peculiaridades mejoradas que te mantendrán seguro y cómodo a lo largo de años.

Esta gama de calzado tiene una serie de características para prosperar la comodidad del usuario, mas la exclusiva suela exterior Luego es una elección popular en tanto que este avance tecnológico no sólo ofrece buenos niveles de agarre, sino también ayuda a reducir la fatiga y puede, en algunos casos, mejorar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

Las botas de trabajo se edifican de forma fuerte. El trabajo duro requiere un calzado resistente que pueda aguantar lo que sea que esté en tu lista de tareas. Tanto si es un peón de granja, un profesional de la ley o bien el capataz de una obra de construcción, las botas de trabajo de marcas populares, como Justin, Cat Footwear, Carhartt.

Protégete en el sitio de trabajo y más allí con botas de trabajo diseñadas para labores pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, encuentra las botas convenientes para cualquier tarea a un coste que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y características de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

 

Engelbert Strauss 8p93.62.6.38 Advertencia de seguridad halbschuhe Sirius, 38, Negro/Amarillo/Rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: