Engelbert Strauss 8p93.62.6.44 Advertencia de seguridad halbschuhe Sirius, 44, Negro/Amarillo/Rojo

Engelbert Strauss 8p93.62.6.44 Advertencia de seguridad halbschuhe Sirius, 44, Negro/Amarillo/Rojo
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación principal, y todo comienza con un par de zapatos o botas con punta de acero de calidad. Hoy, vamos a examinar más de cerca ciertos mejores zapatos con punta de acero del mercado para que puedas decidirte por el par idóneo para ayudarte a hacer el trabajo. Los factores de peligro y otras condiciones de su entorno de trabajo.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un excelente agarre y los resistentes cordones se mantienen en su sitio aun si su turno de trabajo requiere correr o bien otro movimiento robusto. Una enorme bota multiusos y durable.

Las botas de seguridad laboral son una parte vital de cualquier uniforme de trabajo para hombres y mujeres que trabajan en entornos peligrosos o bien al aire libre. Elegir el calzado de seguridad conveniente para su ocupación es importante, mas con la calidad de marcas como Amblers, Apache, Caterpillar, Lee Cooper, Scruffs y más.

Esta bota tradicional hecha en América está construida en un duradero cuero 100 por cien  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra peligros eléctricos.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.6.44 Advertencia de seguridad halbschuhe Sirius, 44, Negro/Amarillo/Rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: