Engelbert Strauss 8p93.62.8.37 Seguridad halbschuhe Sirius, 37, púrpura/lavanda

Engelbert Strauss 8p93.62.8.37 Seguridad halbschuhe Sirius, 37, púrpura/lavanda
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado adecuado es esencial, no sólo para la comodidad de los pies, sino más bien asimismo para el bienestar general. El calzado inapropiado puede ocasionar o bien agudizar los inconvenientes de los pies ya existentes. Desgraciadamente, en ocasiones la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. Sin embargo, muchos fabricantes de calzado de seguridad generan calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas singularmente por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste desprendido y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

La suela está hecha de goma durable y es resistente al aceite y al deslizamiento, proporcionando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero dentro de la suela reduce la fatiga durante esos instantes en que estarás de pie a lo largo de muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que da utilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Acá tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y apartadas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el lugar, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.8.37 Seguridad halbschuhe Sirius, 37, púrpura/lavanda

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: