Engelbert Strauss 8p93.62.8.38 Seguridad halbschuhe Sirius, 38, púrpura/lavanda

Engelbert Strauss 8p93.62.8.38 Seguridad halbschuhe Sirius, 38, púrpura/lavanda
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en el clásico de zapatilla Style
  • Material exterior: mezcla de piel de holgura y cuña de alta calidad transpirable
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de factorías, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con peligro de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (en ocasiones llamadas botas con punta de acero) protegen contra una variedad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o materiales compuestos.

La cuestión es que, en un largo plazo, adquirir las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora significa que no deberás proseguir comprando pares de botas más económicas que se van a desgastar en unos pocos meses. Comprar de forma regular botas más asequibles va a suponer un coste total más elevado que comprar dos botas más caras, pero de enorme calidad que duren.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es completamente impermeable. Un forro de malla transpirable da transpiración y ayuda a mantener los pies cómodos independientemente de la temperatura. El forro también está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene dos densidades diferentes para progresar el confort.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por poner un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no administrar suficiente protección.

 

Engelbert Strauss 8p93.62.8.38 Seguridad halbschuhe Sirius, 38, púrpura/lavanda

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: