Engelbert Strauss 8p93.66.2.45 Seguridad halbschuhe Tarvos, 45, genciana azul/negro

Engelbert Strauss 8p93.66.2.45 Seguridad halbschuhe Tarvos, 45, genciana azul/negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo y transpirable en aspecto de efecto de punto
  • Tejido con tecnología sin costuras Scart Obermaterial con fibras de poliamida
  • Transpirable de malla innenfutter. ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para mujeres, no afirmamos que sean zapatos de damas y marcamos claramente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el actual status quo hemos hecho una parte fundamental de nuestro negocio para proporcionar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos específicamente para la Mujer.

Si los peligros potenciales son parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o bien compuestos, clasificaciones de riesgo eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o apartadas te sostendrán seco y caliente en la mayoría de los tipos de clima.

Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las fábricas, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes almacenes de cajas, aseguran la seguridad máxima y comodidad sin torpeza, para un movimiento más simple y seguro.

Una de las peculiaridades más notables es la asimetría de los dedos de acero. Al tiempo que otros fabricantes utilizan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen proporcionan un propio izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayoría de los zapatos y botas con dedos de acero.

 

Engelbert Strauss 8p93.66.2.45 Seguridad halbschuhe Tarvos, 45, genciana azul/negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: