Engelbert Strauss 8p93.66.3.42 Seguridad halbschuhe Tarvos, 42, Platino/negro

Engelbert Strauss 8p93.66.3.42 Seguridad halbschuhe Tarvos, 42, Platino/negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo y transpirable en aspecto de efecto de punto
  • Tejido con tecnología sin costuras Scart Obermaterial con fibras de poliamida
  • Transpirable de malla innenfutter. ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Aquí tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es simple localizar el ajuste perfecto para mantener los pies bien protegidos aun cuando se trabaja en ambientes abrasivos.

Los terrenos trabajados, en esta industria son exageradamente variados y por tanto el riesgo de una lesión en el tobillo por torsión es considerablemente mayor. Una bota de ocho o 10 pulgadas de alto, bien sosten y asegurada, da un soporte extremadamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para resguardar el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son completamente libres de metal, obviamente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Nuestra compilación de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres para mujeres en el sitio de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una enorme selección de estilos y diseños a fin de que pueda seleccionar el calzado adecuado para su ocupación. De forma continua actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro lugar.

 

Engelbert Strauss 8p93.66.3.42 Seguridad halbschuhe Tarvos, 42, Platino/negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: