Engelbert Strauss 8p93.66.3.46 Seguridad halbschuhe Tarvos, 46, Platino/negro

Engelbert Strauss 8p93.66.3.46 Seguridad halbschuhe Tarvos, 46, Platino/negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo y transpirable en aspecto de efecto de punto
  • Tejido con tecnología sin costuras Scart Obermaterial con fibras de poliamida
  • Transpirable de malla innenfutter. ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para progresar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo proporciona una enorme movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, aun si tienes los pies más anchos.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para evitar que el metal fundido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto asimismo facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar fácilmente sin dañar las cremalleras y los cordones.

La moda se halla con la función en estas botas de trabajo impermeables de uso múltiple. Están pensadas para mantener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que también son ligeros.

El refuerzo de TPU quiere decir que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una excelente opción para los guardas o bien el personal de una instalación con esta clase de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN veinte trescientos cuarenta y siete.

 

Engelbert Strauss 8p93.66.3.46 Seguridad halbschuhe Tarvos, 46, Platino/negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: