Engelbert Strauss 8p93.66.4.44 Seguridad halbschuhe Tarvos, 44, reflectante, color naranja/rojo

Engelbert Strauss 8p93.66.4.44 Seguridad halbschuhe Tarvos, 44, reflectante, color naranja/rojo
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo y transpirable en aspecto de efecto de punto
  • Tejido con tecnología sin costuras Scart Obermaterial con fibras de poliamida
  • Transpirable de malla innenfutter. ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Adquiere botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 junto con las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con peculiaridades como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al combustible y al aceite, y varias membranas impermeables. Todas las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Tratamiento del cuero Botas de trabajo y zapatos de seguridad. Las botas de trabajo de cuero y los zapatos de seguridad deben tratarse con crema para zapatos y, lo ideal es que se impermeabilicen posteriormente con un producto en spray. Tratamiento de textiles Botas de trabajo y zapatos de seguridad

Un buen par de botas es la base de un cambio seguro y cómodo en tus pies. En el presente artículo, examinaré las preocupaciones específicas que el personal de las industrias de seguridad debe tener en consideración tratándose de su calzado, y ofreceré sugerencias para una inversión sólida y duradera de un buen par de botas de seguridad.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos y cada uno de los días, y necesitas botas de trabajo que puedan soportar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un sitio de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o la nieve, precisarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para mantener los pies secos en condiciones de humedad.

 

Engelbert Strauss 8p93.66.4.44 Seguridad halbschuhe Tarvos, 44, reflectante, color naranja/rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: