Engelbert Strauss 8p93.67.0.41 Seguridad halbschuhe tegmen, 41, Azul genciana/grafito

Engelbert Strauss 8p93.67.0.41 Seguridad halbschuhe tegmen, 41, Azul genciana/grafito
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2021-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre dos cuerpos, por ejemplo, de humano a humano, o bien de humano a equipo o pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manilla de una puerta. En las compañías que emplean equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o bien borrar datos. Para eludir esto, es preciso usar zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

Botas de trabajo impermeables para hombres. Que tus manos siempre y en toda circunstancia estén ocupadas y tus pies siempre y en toda circunstancia sean veloces: con botas de trabajo impermeables, vas a tener una base fuerte cuando los vientos de cambio cambien. Si el trueno rodante te hace preguntarte de qué forma se las arreglarán tus botas, no sudes, ponte tus botas de trabajo impermeables y olvídalo. La lluvia, la lluvia se marcha… o bien se queda, no me importa por el hecho de que tengo botas de trabajo impermeables.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad da una calidad, durabilidad, estilo y comodidad inigualables. Pertrecha a los trabajadores de todo el mundo con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los riesgos laborales en múltiples industrias.

Usando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda emplearse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para otorgar un rendimiento incesante. Empleando la tecnología antideslizante, como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas para que cualquier ambiente de trabajo sea ligero.

 

Engelbert Strauss 8p93.67.0.41 Seguridad halbschuhe tegmen, 41, Azul genciana/grafito

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: